Epicurious

Epicurious 3.0.6

Más de 30.000 recetas al alcance de tus dedos

PROS

  • Más de 30.000 recetas
  • Intuitivo y fácil de usar
  • Puedes compartir fotos de tus platos

CONTRAS

  • En ocasiones envía demasiadas alertas

Muy bueno
8

Epicurious es la aplicación ideal para todos los amantes de la buena cocina. Ofreciéndote más de 30.000 recetas de revistas como Bón Appetit y Gourmet, Epicurious es una completa enciclopedia que te ayudará a preparar los más suculentos manjares en un abrir y cerrar de ojos.

Las recetas de Epicurious están perfectamente divididas tanto por alimentos, estaciones y tipo de plato. Todas vienen acompañadas de fotografías, los pasos necesarios para elaborarlas, además de ofrecer la posibilidad de dar tu opinión sobre éstas y compartir con el resto de usuarios una fotografía del plato.

Además de ofrecerte recetas y menús para todos los gustos, Epicurious te permite realizar la lista de la compra según el plato que quieras preparar. Ello hace que tus visitas al supermercado sean siempre fructíferas y asegurar que no te encuentres sin algún ingrediente en pleno guiso.

Epicurious es un app completo, sencillo y facilísimo de utilizar que se convertirá en el nuevo mejor amigo de los más cocinillas de la casa.

Top descargas Comida y bebida para iphone

Más
Epicurious

Descargar

Epicurious 3.0.6

Opinión usuarios sobre Epicurious