Epicurious

Epicurious 3.0.6

Más de 30.000 recetas al alcance de tus dedos

Epicurious es la aplicación ideal para todos los amantes de la buena cocina. Ofreciéndote más de 30.000 recetas de revistas como Bón Appetit y Gourmet, Epicurious es una completa enciclopedia que te ayudará a preparar los más suculentos manjares en un abrir y cerrar de ojos. Ver descripción completa

PROS

  • Más de 30.000 recetas
  • Intuitivo y fácil de usar
  • Puedes compartir fotos de tus platos

CONTRAS

  • En ocasiones envía demasiadas alertas

Muy bueno
8

Epicurious es la aplicación ideal para todos los amantes de la buena cocina. Ofreciéndote más de 30.000 recetas de revistas como Bón Appetit y Gourmet, Epicurious es una completa enciclopedia que te ayudará a preparar los más suculentos manjares en un abrir y cerrar de ojos.

Las recetas de Epicurious están perfectamente divididas tanto por alimentos, estaciones y tipo de plato. Todas vienen acompañadas de fotografías, los pasos necesarios para elaborarlas, además de ofrecer la posibilidad de dar tu opinión sobre éstas y compartir con el resto de usuarios una fotografía del plato.

Además de ofrecerte recetas y menús para todos los gustos, Epicurious te permite realizar la lista de la compra según el plato que quieras preparar. Ello hace que tus visitas al supermercado sean siempre fructíferas y asegurar que no te encuentres sin algún ingrediente en pleno guiso.

Epicurious es un app completo, sencillo y facilísimo de utilizar que se convertirá en el nuevo mejor amigo de los más cocinillas de la casa.

Epicurious

Descargar

Epicurious 3.0.6